Quienes Somos

Somos una empresa innovadora en la prestación de servicios jurídicos, mediante la especialización en cada materia para brindar la mejor estrategia jurídica en cada caso, asesoramos a empresas consolidadas PYMES, STARUPS y también a personas, contamos con profesionales de gran experiencia cuyos valores son la honestidad y confianza. El trabajo en equipo es nuestro sello.

¿Cómo innovamos?

Elch brinda a sus clientes asesoramiento jurídico especializado e integral de alta calidad profesional y al mejor precio garantizado.

El modelo de negocio busca potenciar la idea de apertura y accesibilidad en el asesoramiento jurídico especializado de un modo diferente al habitualmente ofertado en el mercado. Además potenciar la asesoría para los clientes frente a los simples problemas que, con una asesoría legal temprana, permiten no judicializar todos los problemas, fomentando las soluciones extrajudiciales. Además de reforzar la cercanía, imagen de transparencia y confiabilidad.

La empresa es un despacho jurídico con una estructura horizontal de abogados que trabajan bajo tres modalidades: online, vía telefónica o presencial.

Eliminamos todos los sobre costos de una oficina tradicional, puesto que trabajamos con un sistema de abogados asociados conectados desde sus casas o que trabajan en la misma oficina de la empresa del cliente, lo que nos hace estar presentes para nuestros clientes donde nos necesiten y a la hora que ellos lo requieran.

¿Cómo se beneficia el cliente?

El alto valor mercado de los servicios jurídicos especializados de calidad. La empresa resuelve este problema al mejor precio garantizado, tras la eliminación de costos no esenciales para el funcionamiento de una oficina jurídica tradicional, tales como el pago de arriendo o la compra de una oficina, remuneración de secretaria y/o de un procurador, construcción y mantenimiento y soporte de página web, mobiliario, servicios básicos, cuota socios seniors, entre otros.

La falta de conectividad de muchas zonas alejadas del centro urbano con abogados especializados. La empresa resuelve este problema, al poner en contacto directo al cliente con un abogado especialista.

La falta de información respecto al seguimiento del caso. La empresa resuelve este problema al tener una plataforma que permite al cliente saber en qué estado se encuentra la tramitación de su causa o la gestión de su encargo.

La imposibilidad de generar ingresos fuera del horario de trabajo. La empresa resuelve este problema al contar con un sistema de pago online 24/7.

La escasa participación de los clientes en la toma de decisiones. La empresa resuelve este problema mediante una plataforma de revisiones y calificaciones de los propios clientes, buscando entender sus preocupaciones de primera mano y además las referencias dadas por los propios clientes animen a otros potenciales clientes.